abueloinformatico
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

Maquiavelo

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - E-readers

 Tagus Lux

Tagus Lux es uno de los nuevos e-Readers de La Casa del Libro, en esta ocasión fabricado por Onyx Boox. Comparte diseño y casi todas las características con el Tagus Táctil. Las diferencias estriban de que este dispone de luz frontal, que permite leer en todas las condiciones de luz, y que dispone de una mayor resolución. Es el Onyx Boox i62 Angel Glow con más RAM, desconocemos si en la versión de La Casa del Libro se incluyen todas sus funciones.

Es un lector de libros electrónicos que, al menos sobre el papel, incluye excelentes prestaciones. Su pantalla 6 pulgadas es de tinta electrónica Pearl con 16 niveles de grises lo que asegura una cómoda lectura incluso a plena luz del sol sin reflejos. Por otro lado dispone de un procesador a 800 MHz que permite un paso de página rápido, 1 GB de memoria interna disponible para el usuario ampliable con tarjeta de memoria de hasta 32 GB, wifi y soporte para una muy buena cantidad de formatos de texto.

Por otro lado soporta anotaciones a mano, marcadores, búsquedas, reajuste del texto, adaptación automática del alto y el ancho, zoom, navegación a pantalla completa, anotaciones, subrayado, búsqueda en diccionario y acceso a la tienda de libros digitales de Casa del Libro con más de 66000 títulos.

Finalmente los libros que se adquieren se alojan en la nube por lo que aunque se borren siempre podrán descargarse otra vez.

Precio, datos, enlaces y características:
Tagus Lux

Precio de venta
en web del fabricante:

139,90 euros IVA incl. (6-12-12)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
La Casa del Libro - Onyx Boox 06.12.2012
Categoría: Tipo de producto:
E-readers e-Reader e-ink 6 pulgadas con wifi
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
SISTEMA OPERATIVO

n/a

TAMAÑO

Peso.- 238 gr.

Dimensiones.- 171 x 125 x 10,9 mm.

PANTALLA

Tipo de pantalla.- Pearl con luz frontal

Tamaño de la pantalla: 6’’

Resolución.- 758 x 1024píxeles

Niveles de grises.- 16

Táctil.-

Otros.- Luz integrada

SENSORES

- No

PROCESADOR Y CHIPSET

Procesador.- Cortex A8 a 800MHz.

Chipset.- -

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO

RAM.- 256 MB DDR

Memoria interna.- 4 GB (1 GB disponible para el usuario)

Tarjeta de memoria.- Micro SD (hasta 32 GB)

CONECTIVIDAD Y COMUNICACION

Bluetooth.- No

USB.- micro USB 2.0

Wifi.- 802.11 b/g/n

FORMATOS SOPORTADOS

Adobe Digital Editions.-

- Texto.- PDF, EPUB DRM, TXT, HTML, CHM, PDB, MOBIPOCKET, FB2, DJVU, PDF, EPUB, WORD, PPT, EXCEL (2007&2003), RTF, ZIP, RAR

- Imagen.- BPM, JPG, PNG, GIF, TIFF
- Audio.- MP3, WAV
- Grabación.- -
- Vídeo.- -

ALIMENTACION

Batería.- Li-Ion 1600 mAh

Duración de la batería.- hasta 8000 pasos de página

Tiempo de carga de la batería.- 8 horas con cable USB y 4 horas con cable de alimentación aproximadamente

Adaptador de corriente.- n/a

OTROS DATOS

Altavoz.- n/a

Micrófono.- No

Radio.- No

Salida TV.- No

Fuentes .- n/a

Diccionario .- RAE (español-español)

Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- negro

Idiomas del Menú.- Español, catalán e inglés entre otros

ACCESORIOS INCLUIDOS

- Cable USB
Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

e-Reader e-ink 6 pulgadas con wifi
No es cierto que lleve el diccionario de la RAE integrado. Está la herramienta que lo soporta pero te lo tienes que descargar y luego que te lo reconozca dicha herramienta cosa que me esta costandoooooo muchoooo. A ver si en la casa del libro lo integran de verdad y dejan de vender lo que no es. Tampoco es que sea muy grave pero llevo toda una mañana con esto pq estoy de vacaciones igual hay otras personas que se lo piensan pq no tienen tiempo. Un saludo a todos.
En enero de este año compré el Tagus lux en la tienda de La casa del Libro en Vitoria. Ya desde el primer día no podía comprar libros desde el propio ebook, lo tenía que hacer a través del ordenador y después sincronizar para pasarlo al Tagus. Además la publicidad que asegura 8.000 pasos de página es totalmente falsa, nunca lo he podido cargar completamente a pesar de tenerlo conectado al ordenador toda la noche y después de la tercera carga, cuando tenía el ebook a media carga, de repente en medio de la lectura me apareció un mensaje de que lo cargue rápidamente, algo que hice, sin embargo el mensaje no desaparece, se va la luz roja de indicación de carga y la luz amarilla no aparece. Lo llevé a la tienda para que me dieran una solución y me dicen que lo tengo que mandar a Madrid a mi costa. Además hay determinados libros como por ejemplo "Astrobiología" que junto con el texto del libro tiene artículos de apoyo a la explicación que únicamente se podían ver completos si ponía el tamaño de letra al mínimo, o sea, que había que leerlos con lupa. Así que os recomiendo que no lo compreís el servicio post-venta es pésimo y solo vale para leer novelitas, no para libro técnico y de divulgación.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.